martes, 23 de julio de 2013

"El amor se construye con el tiempo."

El día comenzó, y me esperaba un gran partido de handball; era mi primer partido de la 2° temporada. me destaque siempre por se buena arquera. la temporada anterior salimos campeonas con el grupo, pero bueno los entrenamientos habían empezado y había logrado que mi papa me dejar practicar un deporte, por mucho años fue la discusión de las salidas.

cuando el partido empezó ese primer partido fui suplente, asta que en el segundo tiempo fui al arco, pero cometí el error de entrar por el lugar que no correspondía, pero bueno también fue mi ultimo partido, sucedio que después del partido sentí un dolor muy fuerte en el vientre, eran los síntomas de una futura apendicitis que me dejo fuera de estado por mucho meses, ( de debo al profe de educación fisica que me hizo pasar el invierno en la banca con el frió que hacia!!.. gracias profe, ahora un poquito de frió y me duele la cicatriz!! ¬.¬ )

El día que entre al quirofano "EL" estuvo allí, la ultima mano que toque antes de entrar fue la suya, y la frase que escuche fue te voy a esperar. rebobinemos al momento que importante.
Lleva-vamos de novios tres días, y claro nadie sabia lo que sucedía, entonces esa mañana en la habitación del hospital le avise a mi familia y claro a el donde me encontraba, para entonces ese mismo día me visito, para saber como estaba y ocurrió que hay se enteraron todos quien era, llego con la lluvia caminando, los pies húmedos y la ropa mojada, pero hay llego a darme su apoyo, pues nunca asta ese momento había pisado un quirofano.

Llegaron a mi lado quienes siempre estuvieron y marcaron mi comienzo y mi fin, quien me acompañado desde la primaria mi gran amiga que aun sigue siendo mi gran amiga. 

Cada día que pase en el hospital el estuvo allí, a la mañana siguiente, a primer hora de la mañana el llego a mi lado y así a cada hora de visita, en ese momento comprendí que mis pensamientos podían cambiar pero estoy segura que no fue suficiente todavía para cambiar del todo, pero si aporto un granito a lo nuevo que estaba sintiendo... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario