miércoles, 10 de julio de 2013

los siguientes dias...


LOS SIGUIENTES DIAS:

pasado los siguientes días, nuestro encuentros se volvieron mas frecuentes, comenzamos a charlar mas en los recreos y a volver del colegio juntos.
cuando todo empezó les aseguro que no me tome nada enserio por que no se me paso por la mente enamorarme de "EL" en ese momento, siempre creí que solo era la pasajera, que solo era por el momento por que les soy sincera lo investigue - siempre fui cuidadosa con quien estoy por que mas de una vez lo vi, y bueno tenia fama de salir con chicas de menos edad, por eso al enterarse mi edad se sorprendió, claro era la primera que teniendo la misma edad que el le diera importancia.

si con 17 años ambos empezamos a escribirnos y a charlar, me invitaba a salir y bueno yo aceptaba, me gustaba por que para mi eso era todo nuevo. muchas a esa edad ya an vivido el primer amor de esos que te das los primero besos pero yo; yo era diferente yo creía y creo en el amor sincero ese que es para siempre así que me costaba tomarme las cosas enserio.

entre esta historia hay otra, pues de muy chica me encantaba un niño, de mi edad pero era como mi amor platónico, lo conoci en la primaria y lo veía jugar al fútbol mientras estábamos en la primaria, con el correr del tiempo siempre fue ese amor que esperaba. era el niño de mis sueños y estando con "EL" pensaba en ese niño, que si aceptaba estar solo con "EL" perdería la oportunidad de conocer a ese niño que tanto me encantaba.

entonces en esos días, le conté lo que en verdad me trababa de querer salir con el, creo yo que eso mucho tiempo perjudico mi decision pero aun así le tenia cariño, para esto paso un asta que me decidi a decir que tal vez diría que si.

fue asta el 7 de mayo de 2009 que dije que si, que si quería intentar estar con "EL". creo que siempre estuve  consiente que todo lo que comienza tarde o temprano tiene un final pero aquí apenas comienza, lo entretenido es que esa noche nos hicimos novios y a los siguientes días termine en el hospital. - jajajaja historia que mas tarde le contare...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario